Administrador/a Medellin
Requisitos:
*Ser técnico, tecnólogo o profesional en administración, mercadeo, ingeniería industrial o áreas afines.
*Experiencia mínima de 2 a 3 años administrando puntos de venta o servitecas con personal a cargo.
*Deseable: Experiencia en el mercado automotor.
*Manejo de sistemas de información y punto de venta, Excel intermedio, indicadores comerciales, manejo de inventarios y caja, y nociones de sistemas de gestión.
*Licencia de conducción vigente.
Funciones del cargo
*Liderar, coordinar y supervisar al personal de la sede, garantizando el cumplimiento de las metas, los procesos operativos y un excelente servicio al cliente.
Administrar la operación comercial del punto de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas, la rentabilidad y la correcta atención de clientes y proveedores.
*Controlar los inventarios, la caja, los pedidos, los gastos y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, equipos y recursos de la sede.
*Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo, seguridad vial y demás políticas de la compañía.
*Realizar la apertura y cierre de la sede, elaborar informes de gestión y atender las novedades operativas o administrativas que se presenten.