Agente call center - Linea Bilingue de transporte privado americana

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 04/12/2019 - 14:53:42 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!
¡Somos 300.000 personas en 80 países!
Durante más de 40 años hemos estado aprendiendo de todas las interacciones, atendiendo a muchos países y segmentos diferentes, porque cada interacción es única.


Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente de transporte privado mas importante de EEUU

El Salario de esta oferta está sujeto a un contrato de trabajo de PAGO POR HORAS LABORADAS, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este.

Requisitos:

- Bachiller sin de exp con ingles de C1 o C2 preferiblemente ingles avanzado o nativo (presencial o
telefónicamente).
- Excelente servicio al cliente. Seguimiento de normas y trabajo en equipo.


¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!


- Disponibilidad horaria: 12:00 m a 9:00 pm
- Día de descanso se puede escoger según disponibilidad)
- valor de hora conexion: $ 7.500
- Programas de formación.
- Fondo de empleados propio.



¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado!

Aplica Hoy


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance es la compañía líder en el mercado de contact center de clase mundial en Colombia. Desde hace más de 16 años en Colombia y más de 40 años a nivel mundial, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.De la mano de más de 8.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano, preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.Contamos con 6.000 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso