Analista de Nómina / Empresa temporal
Importante empresa de outsourcing de nómina requiere Analista de Nómina para gestionar de manera integral los procesos de liquidación de nómina de múltiples clientes, garantizando la exactitud de los cálculos, el cumplimiento de la normatividad laboral vigente y la correcta administración de las novedades de personal.
Funciones principales
Realizar creación del modelo de facturación y el centro de trabajo cuando se requiera.
Realizar las validaciones e inscripciones de cuentas de las empresas usuarias asignadas.
Realizar verificación de las hojas de vida pendientes por ingreso, ubicadas en el apartado de reportes en el software de la empresa
Realizar verificación de fechas de cumplimiento con el fin de realizar el reporte 2 meses previos al vencimiento del contrato del empleado en misión a las empresas usuarias asignadas.
Realizar previa auditoria, digitación e importación del informe de novedades recibido por parte de la empresa usuaria en el software de la empresa
Realizar la liquidación en el software y la pre nomina para proceder con la auditoría y verificar que se esté cancelando lo estipulado en el reporte.
Realizar cierre de nómina en el software obteniendo así, la orden de facturación.
Facturar y enviar a las empresas usuarias anexos de los exámenes médicos.
Validar que la orden de facturación cuente con todos los costos a cobrar a la empresa usuaria antes de ejecutar el proceso de factura.
Realizar el envío de las facturas de nómina al área encargada de verificación y aprobación.
Solicitar el envío a las supernumerarias de todos los anexos de la facturación.
Cargar el resumen de pagos en el software de todos los convenios liquidados. Este mismo archivo es enviado a la jefe de cartera con el fin de realizar validación de cuentas por cobrar de empresas usuarias para aprobación de pagos.
Realizar verificación del monto a pagar vs el monto generado en el sistema, garantizando que el lote contenga el mismo monto de la relación en el archivo Excel.
Realizar la exportación de los archivos a los bancos correspondientes.
Realizar y pagar la liquidación definitiva del contrato de empleados en misión con el fin de que la novedad se pueda ver reflejada en los aportes de seguridad social ejecutados.
Realizar el cierre de bancos con el fin de validar que se hayan realizado los pagos correspondientes a las empresas usuarias, esperando que aquellos que no han sido pagados tengan una justificación de cobro pendiente por cartera.
Ubicación: Medellín
Tipo de contrato: Obra labor.
Salario: $2.750.711
Requisitos
Formación técnica, tecnológica en Gestión Humana o areas afines.
Experiencia mínima de 2 años en liquidación de nómina. manejo de nómina, legislación laboral, office intermedio.
Experiencia en nómina electrónica.
Manejo intermedio o avanzado de Excel.
Conocimiento de software de nómina.
Alta atención al detalle, organización y confidencialidad en el manejo de la información.
¡Postúlate!