Asesor/a servicio al cliente entidad colombiana de automotores

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 23/05/2020 - 11:15:47 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



Nuestro equipo está en busca de personas como tú, dinámicas, proactivas y apasionadas por lo que hacen, en este cargo serás responsable de solucionar oportunamente los requerimientos de los usuarios de una importante entidad del país encargada del ensamble de automóviles.

En Konecta puedes encontrar oportunidades de crecimiento, estabilidad, innumerables actividades de bienestar, flexibilidad en horario académico y un excelente clima laboral.

Perfil requerido: estudios desde 1er semestre y máximo 7mo semestre de técnicas, tecnologías o carreras profesionales en mecánica automotriz, diagnóstico y gestión automotriz, mantenimiento de motores diésel, motores de gas y gasolina en automotores, mantenimiento macatrónico de automotores y a fines

Disponibilidad para laborar.

Experiencia mínima de 6 meses en el área servicio al cliente, ventas o cobranzas presencial y/ó telefónico.

¡Anímate a postularte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso