Asesor comercial ventas Call Center - Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 828.116,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:36:58 pm
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Oferta claro
Importante Multinacional Europea requiere para su equipo de trabajo, Bachilleres, Técnicos y/o Tecnólogos para desempeñar el cargo de Asesor Comercial de Call Center.

Los candidatos deben contar con experiencia, mínima, certificada, de 6 meses Gestión de Ventas y disponibilidad para laborar de domingo a domingo, entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m., con un día compensatorio semanal.

Ofrecemos pago del período de entrenamiento inicial, contratación laboral directa a término indefinido, salario básico de $828.116, comisión por ventas si techo, auxilio de transporte y demás prestaciones de ley.

Posibilidades de acenso después de tres meses en la compañía

NO SE PAGA POR HORA CONEXIÓN!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacontact SAS
stablished in 2014 and based in Bogotá, the Company intends to export the partnership between the Italian CRM market leader AlmavivA Contact and AlmavivA do Brasil – a company that was founded in 2006 and quickly became one of the leading CRM operators on the Brazilian market, as well as one of the most important employers in the sector – to Spanish-speaking South-American countries.Almacontact features a range of CRM outsourcing services that utilise innovative technology that is able to ensure excellence in Customer Experience. It offers solutions to private and government organisations, presenting itself as a partner for the efficient, flexible and effective management of Customer Care processes, both in terms of planning and operations.For Almacontact, the distinctive feature of its range of services remains the use of innovative Almawave semantic technology, which allows for natural language to be recognised in order to streamline operational processes. Contact Center operators become experts in managing individual problems by utilising unstructured data and thanks to the integrated control of all communications channels. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Almacontact SAS
Comparte el Aviso