Asesor o Asesora Comecial para Ventas por teléfono
Se requiere asesor/a comercial con experiencia mínima de 4 años en ventas telefónicas , para laborar como vendedor(a) telefónica, de los cuales 2 años deben ser en áreas de fidelización, ventas cruzadas, retención de clientes o PQR con capacidad de negociación, manejo de objeciones, clientes difíciles y comunicación asertiva para garantizar el cumplimiento de las metas e indicadores comerciales. No tiene que cobrar la cartera. (NO SOMOS UN CALLCENTER).
Nivel de estudios requerido: Técnica o Tecnología relacionada con ventas o Administración.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: Contactar a clientes para ofrecer productos, brindando orientación con empatía, respeto y buena actitud para las ventas; ganas de vender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. - Tener experiencia de mínimo 2 años en ventas, cobranzas o retención telefónicas o presenciales.
Salario: 2'430.000 +300.000 después de los primeros 3 meses + prestaciones de ley + auxilio de transporte + incentivos por cumplimiento comercial.
Horario: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. con disponibilidad de tiempo.
Modalidad de trabajo presencial: Medellín- Poblado.
Tipo de contrato: Obra y labor.