Asistente de Gestión Humana - universidad carrera tecnologica

1 Vacantes
Publicado el 15 de febrero en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 15/02/2020 - 04:20:32 am
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

tecnologo en carreras administrativas, con experiencia de mínimo dos años en la ejecución de procesos integrales del área de gestión humana, tales como;

Responder por la gestión y ejecución de todos los procesos de Gestión Humana tales como; contratación, entrega y control de uniformes, nómina, selección, bienestar, capacitación, seguridad y salud en el trabajo, seguridad social, liquidaciones y los demás relacionados con el área y con el personal fijo, temporal y extra de la compañia, en cumplimiento de los lineamientos, manuales, normas políticas y demás disposiciones de la compañía; Reportar semanalmente los horarios del personal de acuerdo con el reporte arrojado por el

sistema de huella biométrica; Realizar los reportes de novedades de las área semanalmente, garantizando el seguimiento y control de acuerdo con las normas, políticas y disposiciones de la compañía, así como el análisis y auditoria para las novedades que resulten de áreas de operación, con el fin de garantizar oportunidad, eficiencia en la aplicación y pago de las mismas; Responder ante las solicitudes, quejas y reclamos que resulten de parte de los colaboradores, gestionando de ser necesario el trámite correspondiente, de manera efectiva y oportuna; Atender requerimientos de las diferentes entidades relacionados con los colaboradores y con la compañía (Cobro incapacidades, respuesta a solicitudes de EPS, ARL, AFP, UGPP, entre otras); Responder por la oportuna gestión de la contratación, y remisión de contratos laborales para aprobación por parte de el líder de gestión humana, previa formalización contractual con el candidato; Reportar las novedades de nómina con oportunidad, siguiendo el conducto, documento, sistema y/o herramienta dispuesta por la compañía para tal fin (Novasoft, Excel, My Process, otros);

Para laborar en horarios de L-V de 7am a 5pm y Sábados 7 AM A 12 M

Salario: $1.200.000 + beneficios.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DOTAHOGAR
INDUSTRIA DE COLCHONES DOTAHOGAR, es una PYME dedicada a la fabricación de colchones de alta gama, en proceso de certificación y con una trayectoria de 25 años. Empresa del sector Fabricación. De 6 a 10 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en DOTAHOGAR
Comparte el Aviso