Asistente de tesoreria

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.050.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:15:17 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector ubicada en el Sur requiere para su equipo de trabajo un ASISTENTE DE TESORERÍA que cumpla con el siguiente perfil:

- Técnica o tecnólogo en adelante con mínimo UN AÑO de experiencia en el área.

Funciones:
1. Revisión de cuentas por pagar a proveedores y gastos en general,
2. Causar todas las facturas de gastos, verificando que estén debidamente autorizadas
3. Realizar los pagos (elabora egresos de proveedores, seguridad social y otros gastos por medio de cheques o transferencia electrónica según la programación que autorice el Director Administrativo o la Gerencia.
4. Revisar las cajas menores para efectuar el (egreso) pago.
5. Verificar las obligaciones y pagos para cada día del mes e informarlo con anterioridad al Director Administrativo y a la Gerencia.
6. Mantener actualizado la proyección del flujo de caja de la empresa.
7. Realizar respectivos cruces de anticipos y notas crédito semanalmente.
8. Presentar informe mensual a Gerencia de Anticipos a proveedores pendientes de aplicar.
9. Presentar informe diario por mail a gerencia y Jefe de nómina de los cheques pendientes de cobros
10. Archivar de forma lógica (alfabética y cronológicamente) las facturas de proveedores.
11. Verificar la existencia de cheques en formas continuas y chequeras para garantizar que no se tenga un faltante inesperado.
12. Mandar empastar los libros contables y/o los soportes contables máximo cada 2 meses.
13. Elaboración de comprobantes de egreso.
14. Control y pago de las obligaciones financieras de la empresa.
15. Realizar la entrega de cheques a los diferentes proveedores.
16. Tener en cuenta el cuadro CONCEPTOS VS CÓDIGOS DE INTEGRACIÓN CARTERA Y CUENTAS POR PAGAR para el pago de las cuentas por pagar ( anexo al manual)
17. Participar en la elaboración de los flujos de caja anuales.
18. Recepcionar las llamadas de los proveedores y darles tramite interno.
19. Conciliación de tarjetas de crédito y proveedores mensualmente.
20. Mantener actualizado el cuadro de obligaciones y gastos de la empresa.
21. Pasar la última semana del mes las facturas de los proveedores de EQUIPOS que se vencen el mes siguiente para que Gerencia programe pagos
22. Realizar y presentar a Calidad conciliación semanal mínimo de 5 proveedores

Condiciones:
Lunes a viernes horario de oficina, y 2 sábados al mes.
Salario: 1.050.000 + Prestaciones + Aux de Transporte

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Contrate SA
Empresa de servicios temporales que realiza procesos de selección, administración de nómina, contratación y calidad de gestión a las empresas clientes y personal en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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