Auxiliar de bodega / para laborar en itagui
Importante empresa del sector se encuentra en busqueda auxiliares de Bodega, con experiencia de 1 año, para realizar funciones de
Recibir y alistar los pedidos de tintas para impresión. Almacenar las tintas en la bodega (tapadas y rotuladas). Mantener surtido el stock de alcoholes y duvanol. Tener el área de trabajo organizada, con perfecto orden y aseo.
Distribuir y recoger las tintas en el área de producción.
Salario: 1.800.000 + aux transporte y prestaciones de ley
Horario: lunes - sabado ( disponibilidad para rotar turnos, mañan atarde y noche)
La empresa Dar Ayuda Temporal S.A, cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.