Auxiliar de Enfermería Hemodiálisis Bello HMFS
CLINICA NEFROUROS con sede BELLO, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ENFERMERIA HEMODIALISIS con formación técnica en enfermería, para realizar las siguientes funciones:
Realizar las condiciones de aseo externo de las maquinas para la sesión de hemodiálisis, preparar la máquina para la sesión de hemodiálisis, montar y purgar la máquina, recibir al paciente en la sala, revisar presentación de la curación del catéter, entre otras funciones acordes al cargo.
Tipo de contrato: Termino FIJO 3 meses con opción de prorroga
Salario de $1.750.905 + prestaciones sociales + BONO no salarial por $200.000
Horarios: ROTATIVOS.
REQUISITOS: estar inscripto en el rethus, curso de soporte vital básico, curso de atención a victimas de violencia sexual, curso de pruebas rápidas o poct, curso para superación de barreras en salud mental de la OPS, esquema de vacunación en especial de tetanos y hepatitis, RUT actualizado