Auxiliar de logística con experiencia en sector industrial
1 VacantesPublicado el 13 de mayo en
Logística y Distribución en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Una reconocida compañía desarrolladora de productos para el sector automotriz, busca para su equipo un auxiliar de logística.
Si tu formación es como técnico en áreas logísticas, administrativas, o afines y tienes experiencia de mínimo 1 año, en la gestión de procesos logísticos para el sector industrial, eres el talento que necesitamos.
Es necesario que tengas dominio de Excel intermedio y que hayas realizado procesos como:
- Gestión de inventarios
- Cargue y descargue
- Empaque de productos
- Apoyo a despachos
- Ingreso de información al sistema
Te ofrecemos salario: $1.700.000 + prestaciones sociales
Jornada laboral de lunes a sábado, en el barrio Trinidad
Contrato indefinido.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
GENTE OK
Gente OK es una empresa que asesora y gestiona de manera integral todos los procesos vinculados a la administración del talento humano, respondiendo a las diversas necesidades de las empresas o personas naturales por medio del diseño de servicios específicos, garantizándoles la oportuna, eficaz, eficiente y competitiva ejecución de los procesos que le sean encomendados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 6 a 10 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Opciones del Aviso