Auxiliar de seguridad social, con experiencia de 1 año.Técnico en adelante.
Reconocida empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de seguridad social, con experiencia de un (1) año en liquidación de planillas de aportes de seguridad social para más de 150 empleados.
Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en formación en carreras administrativas o afines. Se valoran estudios en seguridad social colombiana (opcional).
Requerimientos para el cargo: Experiencia en liquidación de planillas de seguridad social (PILA) para más de 150 empleados. Conocimiento en procesos de seguridad social y manejo de novedades. Formación técnica, tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines. Experiencia preferiblemente en empresas temporales o con contratación masiva.
Misión del cargo: Apoyar la correcta gestión de los procesos de seguridad social mediante la elaboración, revisión y conciliación de aportes, garantizando el cumplimiento normativo y la exactitud de la información para los colaboradores y la organización.
Funciones: Elaborar y revisar las planillas de seguridad social (PILA).. Resolver novedades de seguridad social con analistas de nómina.. Conciliar estados de cuenta de administradoras (EPS, ARL, pensión y caja de compensación).. Elaborar planillas de corrección (PILA).. Solicitar devoluciones de aportes o rezagos ante administradoras de seguridad social y parafiscales.
Competencias laborales: Trabajo en equipo y proactividad.
Salario: $2.250.000 + auxilio de transporte $249.095 + prestaciones legales vigentes + beneficios corporativos.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Medellín, sector Aguacatala.