Conductor/a con licencia C2 para Marinilla + bonificación $598.500 1 año de experiencia en conducción
Empresa ubicada en Marinilla, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de conductor/a.
Formación académica: Bachiller graduado/a.
Funciones específicas:
-Operar el vehículo asignado cumpliendo estrictamente con las normas de tránsito, seguridad industrial y prevención de accidentes.
-Ejecutar de manera segura y eficiente las labores de cargue y descargue de materiales según los procedimientos establecidos.
-Informar oportunamente cualquier novedad relacionada con el estado mecánico del vehículo.
-Realizar inspección básica del vehículo antes de iniciar cada turno, verificando su estado general y condiciones de seguridad.
-Actualizar diariamente en APP Ciclo Total las rutas y/o viajes asignados.
Conocimientos:
-Experiencia en conducción de vehículos de carga pesada.
-Conducción con licencia tipo C2 y procesos de cargue y descargue.
Salario: $1.750.905 + bonificación 598.500 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horarios: 6:00 a.m. - 3:30 p.m. (con disponibilidad de hacer horas extras) y sábados: 6:00 a.m. - 10:00 a.m. (con disponibilidad de hacer horas extras).
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Marinilla.