Coordinador de Calidad Profesional
Equipos Gleason S.A. requiere profesional en Ingeniería en Productividad y Calidad, Ingeniería Industrial o áreas afines, preferiblemente con especialización en Calidad y con mínimo tres años de experiencia liderando procesos de calidad.
El objetivo del cargo es planificar, coordinar y liderar el sistema de gestión de calidad de la organización, asegurando la implementación, seguimiento y mejora continua de los procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares internos y externos y contribuir al logro de los objetivos estratégicos.
Funciones principales:
* Diseñar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad y los procesos de certificación
* Definir procedimientos, criterios de control e indicadores; monitorear resultados e informar desviaciones a la gerencia
* Gestionar auditorías internas y externas; servir de enlace entre áreas, dirección y partes interesadas
* Liderar el comité de mejoramiento, atender PQR?s y asegurar el enfoque al cliente
* Controlar y actualizar la documentación del sistema; dar seguimiento a no conformidades y acciones de mejora
* Capacitar al personal, apoyar a los líderes de proceso y asegurar la integridad del sistema ante cambios organizacionales