Coordinador Logístico y de abastecimiento de Motos - Medellín

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 13/07/2019 - 22:02:57 pm
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Coordinador Nacional de Motos con 2 años de experiencia en manejo de logística y abastecimiento, debe ser Profesional en Ingeniería de producción, Ingeniería Administrativa y/o afines. Misión del Cargo: Coordinar la logística de abastecimiento, asegurando que los puntos de venta cuenten con las cantidades óptimas de acuerdo con el histórico de ventas de motos y con el espacio físico disponible, con el fin de enfocar sus esfuerzos al cumplimiento del presupuesto de ventas y a las metas comerciales.


FUNCIONES
1. Realizar pronósticos de demanda de las nuevas referencias de motos con el fin de garantizar el nivel de inventario óptimo en los puntos de venta.
2. Analizar el estado de los inventarios (puntos de venta, nube, bodegas y planta) con el fin de generar las peticiones requeridas al CEDI y generar estrategias de mejora para el abastecimiento de los puntos de venta y el cumplimiento del presupuesto definido.
3. Revisar y analizar las ventas y la rotación del inventario en los diferentes puntos de venta, con el fin de tomar acciones sobre la rotación del mismo, garantizando la salida de las motos con mayor tiempo en el inventario.
4. Garantizar el abastecimiento de motos para la apertura de nuevos puntos de venta teniendo en cuenta el histórico de ventas de la zona o el informe generado por el RUNT, con el fin de contar con un óptimo inventario.
5. Brindar soporte en la solución de inquietudes o problemas que presenten los Administradores y Supervisores de Punto de Venta, con el fin de dar claridad a los temas relacionados con el proceso comercial y de abastecimiento de motos.
6. Realizar las pruebas de calidad de usuario a los desarrollos de tecnología solicitados, verificando el correcto funcionamiento y cumplimiento de los requerimientos definidos.
7. Definir el resurtido automático tomando como base el comportamiento de ventas de los diferentes puntos,

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. /Alkosto
Empresa reconocida a nivel nacional en Distribución de productos de consumo masivo como son: Ferretería, Hogar y electrónica, variedades en canales como Tienda a tienda, autoservicios, mayoristas, institucional. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en Colombiana de Comercio Corbeta S.A. /Alkosto
Comparte el Aviso