Empleada/o doméstica/o para Rionegro 1 año de experiencia en el cargo
Empresa ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 años para desempeñar el cargo de empleada/o doméstica/o.
Formación académica: Básica primaria, graduada o con estudios no graduados (suspendidos).
Funciones específicas:
-Realizar la limpieza y el aseo general de las diferentes áreas del hogar (habitaciones, baños, cocina, sala, comedor y zonas comunes).
-Preparar alimentos básicos o apoyar en la elaboración de comidas, según las instrucciones del hogar.
-Apoyar en diligencias domésticas sencillas cuando sean requeridas (compras menores, recepción de pedidos, entre otras).
-Garantizar condiciones óptimas de limpieza, orden, higiene y organización en el hogar.
-Actuar con honestidad, integridad y confidencialidad en el manejo de las pertenencias, información y recursos del hogar, reportando oportunamente cualquier novedad, pérdida, daño o situación inusual.
Conocimientos:
-Honestidad.
-Proactividad.
-Orden.
-Comunicación asertiva.
-Respeto.
-Integridad.
-Confidencialidad.
-Vocación de servicio y orientación al cuidado.
-Manejo adecuado de normas básicas de higiene, seguridad y manipulación de alimentos.
-Experiencia en preparación de alimentos para otras personas.
-Experiencia en labores domésticas.
Salario: $1.850.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes y miércoles de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., martes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., jueves y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.