Medellín Agente Call Center Bilingüe Inglés B2 / Voice, chat, email / Performance Bonuses

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.310.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante?
Concentrix te invita a unirte a nuestro equipo de agentes de call center en Medellín.
Estamos en busca de un agente bilingüe con un nivel de inglés B2 para atender a nuestros clientes a través de voz, chat y correo electrónico.


En Concentrix, valoramos tu capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente y tu habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
Como agente, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando información precisa y soluciones a sus inquietudes.
Tu capacidad para comunicarse fluidamente en inglés es fundamental para asegurar una experiencia óptima para nuestros clientes internacionales.

Tu rol implicará atender llamadas , gestionar chats y correos electrónicos, y documentar todas las interacciones de manera precisa.
Además, participarás en programas de bonificación por rendimiento, lo que te permitirá ganar incentivos adicionales por tu desempeño sobresaliente.

Requisitos mínimos: nivel B2 de inglés, capacidad de trabajar en turnos rotativos, y habilidad para trabajar bajo presión.
Si tienes un enfoque proactivo y te apasiona la atención al cliente, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente.

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Concentrix.
¡Esperamos tu candidatura para formar parte de una experiencia laboral enriquecedora y gratificante!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso