Operario/a de lavandería para centros externos, vacante abierta para personas con discapacidad
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos talento para el cargo de operario/a de lavandería para centros externos. Esta es una excelente oportunidad de conexión laboral para personas que deseen vincularse al mundo productivo, ya que no se requiere formación académica ni experiencia previa. Si estás en búsqueda de crecimiento y estabilidad, esta vacante es para ti.
Misión del cargo:
Ejecutar labores operativas de apoyo en los procesos de lavado, clasificación, secado, plegado y empaquetado de prendas textiles, operando manualmente o mediante equipos industriales, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la organización.
Funciones:
- Clasificado y doblado de ropa según tipo.
- Control de rechazo de prendas.
- Coordinar y supervisar la preparación de los carros de entrega de ropa, verificando que las unidades sean correctas.
- Entrega de ropa a clientes, incluyendo lavado, planchado y costura cuando el servicio lo requiera.
- Recogida de ropa sucia de las distintas unidades, para depositarla en las jaulas al efecto, para su envío a planta.
- Segregar la ropa sucia, mal planchada o rota de la ropa apta según procedimiento.
Competencias laborales:
Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicación asertiva, orientación al detalle, agilidad, compromiso, cooperación y capacidad resolutiva.
Salario: $1.750.905 + auxilio de transporte + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: fijo a 1 año.
Horario: turnos rotativos en la mañana y la tarde.
Lugar de trabajo: La Estrella.