Operario Montador de ensamble vehiculos Medellin 2 turnos rotativos
Estamos buscando un Operario Montador de Ensamble Vehículos para incorporarse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado se encargará de la montaje y ensamble de vehículos siguiendo los estándares de calidad y seguridad establecidos.
Este puesto requiere una persona con experiencia previa en montaje industrial, con habilidades manuales precisas y una actitud proactiva.
El trabajo se desarrollará de forma presencial en nuestras instalaciones.
Es fundamental que el candidato tenga conocimientos en mecánica básica y en el uso de herramientas especializadas para el montaje de vehículos.
Se espera una alta capacidad de atención al detalle y una capacidad para trabajar en equipo, ya que el puesto implica colaborar con otros operarios y supervisores.
Se requiere experiencia previa en montaje de vehículos o en un entorno similar.
Capacidad para seguir instrucciones precisas y trabajar bajo plazos es fundamental.
Se valorará positivamente la capacidad de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas técnicas y procesos.
esta persona debe tener experiencia en manejo de herramientas, en latonería, colisión, en vehículos comerciales o maquinaria pesada.
Turnos dia 6:00 am a 3:30 pm Nocturno 8:30 pm a 6:00 am
SALARIO BASE: 2.642.000 + aux transporte y prestaciones sociales
No dudes en aplicar si crees que puedes encajar en este rol y estar preparado para asumir los desafíos que conlleva.