Practicante gestión humana

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 877.803,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 31/07/2020 - 13:00:09 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Se solicita practicante de Recursos humanos para apoyar los procesos de inducción y formación en la compañía, buscando con ello el desarrollo de competencias de los empleados.

Garantizar que el personal reciba la información de la compañía, estando al tanto de la ejecución de la inducción Corporativa presencial o virtual en la Universidad y llevar los respectivos controles.

Logística para los procesos de inducción y formación: sitio, papelería, citaciones, entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRONEX BATTERY COMPANY
Desde que empezamos a descubrir el mundo, hasta que afrontamos los retos más importantes, la energía almacenada en pilas y baterías nos acompaña en un sinnúmero de elementos que son imprescindibles en nuestra vida cotidiana: juguetes, computadores, equipos electrónicos, equipos médicos, equipos de respaldo, entre muchos otros elementos, albergan en su interior un elemento que les permite funcionar para facilitar nuestras vidas.En Tronex S.A.S lo entendemos así, y por ello, desde hace más de treinta años, brindamos al mercado uno de los portafolios más completos de América Latina en soluciones de energía almacenada. Somos una compañía especializada en la fabricación y distribución de soluciones de energía almacenada de la mejor calidad, confiable, eficiente y duradera. Mantenemos acuerdos de cooperación comercial y técnica con fabricantes de baterías, pilas, cargadores, rectificadores y UPS líderes a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con el mejor respaldo. Empresa del sector Energía, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en TRONEX BATTERY COMPANY
Comparte el Aviso