Publicado el 11 de junio

Practicas Inder Medellín Areas Administrativas

Administración · Medellín, Antioquia
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

El INDER Medellín, entidad encargada de fomentar el deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, busca para su equipo de trabajo estudiantes de formación técnica, tecnológica o profesional en administración de empresas, áreas administrativas o afines, que deseen realizar sus prácticas académicas.
Experiencia
No se requiere experiencia previa.
Tu reto será
Brindar apoyo administrativo y gestionar las solicitudes y la documentación generada en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, contribuyendo al adecuado funcionamiento de sus procesos.
Funciones Consolidar información y construir bases de datos. Crear y mantener repositorios físicos y digitales de acuerdo con la normativa archivística. Agendar espacios y coordinar su adecuada prestación y uso. Apoyar la gestión del sistema documental PQRS Mercurio. Elaborar actas de reunión y gestionar listados de asistencia. Apoyar los recorridos y el diagnóstico de necesidades de los escenarios deportivos para eventos deportivos y recreativos. Elaborar pedidos y apoyar la entrega de insumos.
Competencias
Trabajo en equipo, comunicación asertiva, responsabilidad, disciplina, capacidad de adaptación, iniciativa, creatividad, liderazgo, disposición para aprender.
Conocimientos técnicos
Manejo de sistemas de información, herramientas de Microsoft 365, manejo de WhatsApp y herramientas de comunicación digital.
Condiciones de la práctica
Cuota de sostenimiento: 1 SMLV para el año 2026.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Disponibilidad: De manera eventual, se requiere apoyo en jornadas nocturnas durante conciertos y partidos de fútbol.
Tipo de contrato: Contrato laboral especial a término fijo (5 meses de práctica).
Lugar de trabajo: Medellín.
Requisitos Tener un promedio acumulado igual o superior a 3,8. Estar matriculado en el semestre de prácticas y contar con la autorización de la institución educativa para su realización. Presentar carta de aprobación para el inicio de prácticas emitida por la institución educativa. Ser estudiante activo de una institución de educación superior o institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano ubicada en Medellín o el Área Metropolitana. Estar afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud, ya sea como cotizante, beneficiario o afiliado al régimen subsidiado.
Cronograma del proceso
Postulaciones: Del 10 al 18 de junio de 2026.
Revisión de candidatos por parte de la entidad: Del 19 al 25 de junio de 2026.
Comunicación de resultados: Del 26 de junio al 3 de julio de 2026, mediante correo electrónico.
Inicio de prácticas: 1 de agosto del 2026.
Finalización de la práctica: 31 de diciembre del 2026.

Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,750,905.00
Localidad: Medellín
Activo desde: 11/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia