Representantes Call Center Servicio al Cliente - Entidad Financiera

50 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 15/04/2019 - 09:35:16 am
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Fecha de Contratación: 21/04/2019
  • Cantidad de Vacantes: 50
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Te estamos buscando, Postúlate!! Es hora de Cambiar!!! Excelentes condiciones laborales y ambiente laboral. ¡¡¡Queremos transformar positivamente la vida de las personas y es el momento de transformar la tuya!!! Tu tienes el talento y nosotros te queremos a ti, ,tecnólogo o III semestre de carreras administrativas o financieras con experiencia mínima de 6 meses en labores de Servicio al cliente presencial o telefónico y disponibilidad de turnos entre las 8 am a 6 pm de Lunes a Viernes y Fines de semana rotativos,se cuenta con un Básico mas todas las prestaciones de Ley aux de Transporte y variable por desempeño, se validan centrales de riesgo,Si cuentas con el perfil aplica a la oferta y seras llamado a entrevista.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso