Publicado el 03 de agosto

Supervisor/a de punto de venta para Oriente

Logística y Distribución · La Ceja, Antioquia
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa ubicada en el Oriente antioqueño, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de supervisor/a de punto de venta.
Formación académica: tecnólogo/a graduado/a en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o áreas afines.
Funciones específicas:
-Liderar el equipo de trabajo durante los turnos asignados, garantizando el cumplimiento de las tareas y la motivación del personal.
-Gestionar las operaciones diarias de la tienda, asegurando una adecuada atención al cliente y el funcionamiento operativo.
-Realizar la apertura y cierre del punto de venta, incluyendo la preparación y cierre de caja.
-Gestionar los pedidos de mercancía para garantizar el abastecimiento y la optimización del inventario.
-Supervisar el cumplimiento de los procedimientos operativos y comerciales del punto de venta.
Conocimientos:
-Manejo de nómina.
-Elaboración y administración de malla horaria.
Salario: $2.157.100 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + bonificaciones por cumplimiento.
Horarios: domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, en jornada entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m., cumpliendo las 42 horas semanales.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: La Ceja, El Carmen de Viboral y La Unión Antioquia.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera tecnológica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,157,100.00
Localidad: La Ceja
Activo desde: 03/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia