Técnico/a de impresión
Importante empresa del sector de la transformación de plásticos, requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en artes gráficas o carreras afines que cuente con 1 año de experiencia en montaje, ajuste y arranque de máquinas de impresión.
Misión del cargo:
Realizar las actividades relacionadas con el montaje, ajuste y arranque de máquinas impresoras, garantizando la continuidad de los procesos operativos y el cumplimiento de los requerimientos de calidad y producción establecidos por la organización y el cliente.
Funciones específicas:
- Ejecutar los programas y prioridades establecidos para el proceso de impresión de acuerdo con las órdenes de producción.
- Diligenciar los registros de control del área de impresión para garantizar el seguimiento del proceso productivo.
- Solicitar y mantener oportunamente el suministro de materia prima para asegurar la continuidad de la operación.
- Brindar acompañamiento técnico al personal operativo del área, orientando sobre los parámetros del proceso y el manejo de productos conformes y no conformes.
- Gestionar actividades de control del proceso y del producto en conjunto con el área de aseguramiento de la calidad, promoviendo la mejora continua.
Conocimiento:
- Manejo de máquinas de impresión.
- Formulación de colores.
- Procesos de impresión offset.
Salario: $1.943.864 + prestaciones sociales.
Horarios: Turnos rotativos. La franja horaria se informa en la entrevista.
Tipo de contrato: Contrato a término fijo renovable.
Lugar de trabajo: Sabaneta.