Técnico operación HFC Proyecto Tigo
En Conectar TV, empresa del sector de telecomunicaciones, nos encontramos en la
búsqueda de un Técnico A para formar parte de nuestro equipo de trabajo, que pueda realizar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la red externa HFC, garantizando la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios de telecomunicaciones, de acuerdo con los estándares técnicos, operativos y de seguridad establecidos por la empresa.
Funciones Principales
* Diagnosticar y reparar fallas en la infraestructura de red, incluyendo cable coaxial, fibra óptica, nodos, amplificadores, fuentes de poder, derivadores (taps), acopladores, splitters y demás elementos pasivos y activos.
* Efectuar mediciones de niveles de señal, potencia y calidad utilizando equipos especializados(DSAM - ONX - POWER METER - MULTIMETRO), garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Requisitos
* Experiencia mínima de un (1) año en mantenimiento de redes HFC o infraestructura de telecomunicaciones en planta externa.
* Conocimientos en redes HFC, RF, fibra óptica, equipos activos y pasivos, interpretación de planos y manejo de instrumentos de medición.
Horario rotativo de Lunes a sabado con disponibilidad domingos y festivos,
Lugar de Trabajo barrio Pedregal, Medellín
Pago mensual - 5 de cada mes