Trabajador social o profesional en desarrollo familiar

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Educación en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:15:44 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Profesional en Trabajo Social o en Desarrollo Familiar.

- Mínimo con 150 horas certificadas de estudios adicionales en temas relacionados con la atención integral a la primera infancia. Estas horas son acumulativas y no necesariamente deben ser certificadas en un sólo curso.

- Para el profesional en Trabajo Social se debe contar como mínimo un (1) año de experiencia certificada en trabajo de campo con niños, niñas y familias, o en la realización de procesos de cualificación de familias. Incluye la práctica profesional.

- Para el profesional en Desarrollo Familiar debe certificar un (1) año de experiencia en procesos con comunidad y trabajo de campo con niñas y niños.

FUNCIONES

- Conocer y comprender qué es Buen Comienzo, y su objetivo principal.

- Conocer y comprender los referentes epistemológicos y conceptuales del Programa Buen Comienzo.

- Participar en los procesos de inducción y reinducción organizados por la entidad y por la Secretaría de Educación programa Buen Comienzo.

- Participar en la construcción, implementación, seguimiento, evaluación y retroalimentación de la Propuesta Institucional, de acuerdo con las orientaciones de la Secretaría de Educación programa Buen Comienzo.

- Realizar encuentros educativos grupales con las familias y otras personas significativas y realizar acompañamiento de acuerdo a sus situaciones y requerimientos.

- Liderar el proceso de articulación con actores en territorio para promover la protección integral y la participación de los niños y las niñas.

- Liderar la identificación, actualización, registro y socialización de las rutas para la garantía de derechos de los niños y las niñas, y participar de las demás gestiones que tienen que ver con dicha garantía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundacion Carulla - Centro de Servicios
Fundación Carulla Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Empresa Verificada
Más empleos en Fundacion Carulla - Centro de Servicios
Comparte el Aviso