Auxiliar de aguas (Barranquilla)
Importante empresa de producción de gaseosa requiere para su equipo AUXILIAR DE AGUAS
REQUISITOS
ingeniero Químico, Agroindustrial y afines
1 año de experiencia en procesos de recuperación de aguas y tratamientos de aguas residuales
FUNCIONES
Monitorear los equipos en funcionamiento para garantizar el tratamiento de aguas desde las normas legales, TCCC y norma KOF.
Realizar la toma de muestras en las diferentes etapas del proceso para el respectivo análisis físico-químico y asegurar el control del proceso de tratamiento de aguas residual tomando las acciones requeridas.
Asegurar el cumplimiento del procedimiento de control y administración documental establecido por la compañía.
Realizar lavado y limpieza de bio-ensayo (pecera) y clarificador con la frecuencia establecida para verificar que el agua que se vierte el efluente preserva la flora y fauna.
Garantizar el almacenamiento y manejo de Sustancias Químicas a su cargo de acuerdo a las normas de la compañía y a los requisitos frente a los sistemas de seguridad, inocuidad, calidad y ambiente.
segurar el conocimiento requerido para el desempeño de sus actividades a través del desarrollo de acciones de transferencia del mismo de acuerdo con los métodos, mecanismos y herramientas corporativas. CONDICIONES
Salario $ 3.108.000 + prestaciones de ley
Pagos quincenales
Horario rotativos
Contrato obra o labor
Lugar de trabajo Barranquilla