Auxiliar de Procesos Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Operaciones en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante compañía de la ciudad de Barranquilla requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Procesos que pueda brindar soporte en la ejecución de los procesos asociados a la operación, asi como el desarrollo de iniciativas de optimización de los procesos.
Funciones:
-Ejecutar arranque, operación y parada de planta de manera segura de acuerdo a los procedimientos y prácticas establecidas.
-Control de los parámetros de calidad y planes de producción. Mantener una operación eficiente de la unidad de producción y proponer acciones para reducir los tiempos y costos de operación.
Requisitos:
Estudio: Técnico o Tecnólogo en Mecánica, Electricidad, Electrónica, Electromecánica, Mecatronica.
Experiencia: 3 años de experiencia certificada desarrollando funciones similares.
Conocimiento específico: Manejo Paquete Office, Control de Inventarios, Manejo de variables de Proceso.

Te ofrecemos:
Salario: $ 2000.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
Horario: DE LUNES A DOMINGO EN TURNOS ROTATIVOS DE 8 HORAS de 12:00 am a 8:00 a.m, 8:00 am a 4:00 p.m y 4:00 pm a 12:00 a.m. Descanso entre semana
Contrato: Obra o labor


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en LOGISTICA LABORAL S.A.S.
Comparte el Aviso