Creador de Contenido y Gestión de Redes
? Producción y Edición de Contenido: Grabar, guionar y editar material diario en video (TikTok / Reels) que documente los procesos de la planta, despachos, calidad de producto, empaque y dinámicas de publicidad.
- Presentación Dinámica: Salir en cámara de manera natural y fluida cuando el formato del video lo requiera (recorridos, explicaciones breves, demos), manteniendo siempre el protagonismo en el producto y la empresa.
- Gestión y Parametrización de Redes: Velar por la correcta configuración de perfiles, actualización de enlaces, catálogo digital, biografía y herramientas de contacto.
- Gestión de Interacciones: Garantizar que los comentarios y mensajes en redes se atiendan o se deriven a tiempo hacia el canal oficial de ventas (WhatsApp).