Ingeniero/a Supervisor
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Soledad, Atlántico
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Soledad
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
-Supervisar y dirigir el trabajo de los técnicos: Asigna tareas, verifica el progreso y se asegura de que los trabajos se completen según los estándares de calidad.
-Evaluar el desempeño del personal: Realiza evaluaciones de desempeño, proporciona retroalimentación y ayuda a los técnicos a desarrollar sus habilidades.
-Verificar el funcionamiento de los equipos: Realiza inspecciones regulares para identificar problemas potenciales, garantizar la eficiencia y prevenir fallas.
-Planificar y ejecutar planes de mantenimiento: Crea y sigue planes de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
-Gestionar recursos:Solicita y controla el uso de materiales, herramientas y equipos necesarios para las tareas de mantenimiento y reparación.
Seguir las regulaciones de seguridad:
Se asegura de que se sigan las pautas de seguridad y las regulaciones laborales durante las actividades de mantenimiento y reparación.
Comunicarse con clientes y proveedores:
Coordina la comunicación entre el equipo, clientes para asegurar la satisfacción del cliente y el flujo de trabajo eficiente.
-Resolver problemas: Identifica y soluciona problemas técnicos que surjan durante la instalación, mantenimiento o reparación de los sistemas de refrigeración.
-Entender y aplicar conocimientos técnicos:
Tiene un buen conocimiento de los sistemas de refrigeración y puede aplicar este conocimiento para solucionar problemas y mejorar la eficiencia.
-Mantenimiento de documentación:
Mantiene registros de mantenimientos, reparaciones y otros trabajos realizados en los sistemas.