Recepcionista - experiencia en hoteles

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Hoteleria y Turismo en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 04/12/2019 - 14:04:29 pm
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

MISIÓN DEL CARGO

Realizar los Check-In, Check-Out y atender a los requerimientos de los huéspedes. Hacerlos sentir bienvenidos, y buscar garantizar la satisfacción del cliente, desde un inicio.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS

- Realizar los check-in y Check ?out
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a ?check in?, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de los huéspedes.
- Revisar la disponibilidad de habitaciones del hotel.
- Entrega de caja de la recepción al turno que lo va a relevar
- Revisar que los pagos y la información de estos, que se tiene en físico, estén también en el sistema.
- Revisión de reservas
- Responsabilizarse por los movimientos de la caja

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS

- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar el ?check-in? de los huéspedes en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Informar a las diferentes áreas y jefes las novedades e incidencias que hayan de algún huésped
- Coordinación de transportes para los huéspedes del hotel
- Hacer el cuadre de caja de recepción, verificando que no haya faltantes o excedentes
- Dar bienvenida a los huéspedes y visitantes del hotel
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a algún superior en el caso de no poder resolverlas
- Hacer reservas telefónicas o presenciales
- Revisar y asegurar las formas de pago de huéspedes
- Asegurar que están las cuentas de garantía de los huéspedes
- Cerrar las cuentas virtuales
- Cumplir con los estándares de calidad propuestos por la cadena
- Realizar el proceso de ?check-out? de los huéspedes a del hotel, solicitando la información para ejecutar el proceso
- Verificar cuáles son las razones de tardanza de los ?check-out?, que no se han realizado dentro del horario establecido
- Revisar las plataformas de agencias, para verificar si hay reservas que no han caído al sistema del hotel.
- Recibir y transferir llamadas de los clientes, tanto internos como externos.


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NH HOTELS GROUP
NH HOTEL GROUP - Compañía hotelera multinacional española, con cerca de 400 hoteles en 29 países de Europa, América y África.La experiencia adquirida en cada una de las integraciones de su historia le ha permitido ser hoy una de las 25 cadenas más grandes del mundo, con un servicio y producto homogéneo en todos los lugares donde opera y con un alto estándar de calidad Empresa del sector Hostelería / Turismo. Más de 501 trabajadores. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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