Superrvisor(a) de Sanidad
En Grupo Bimbo trabajamos para alimentar un mundo mejor. Si cuentas con experiencia en Seguridad Alimentaria, HACCP, auditorías y gestión de equipos, te invitamos a ser parte de una organización comprometida con la calidad, la innovación y la excelencia operativa.
Nos encontramos en busqueda de Supervisor(a) de sanidad que tendra como objetivo liderar la estrategia de Seguridad de Alimentos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, inocuidad y normatividad aplicables, mediante la gestión de procesos, auditorías, indicadores y equipos de trabajo.
Principales responsabilidades
Liderar el Sistema de Seguridad Alimentaria y HACCP.
Asegurar el cumplimiento de estándares BPM, HACCP y GFSI.
Gestionar auditorías internas, externas y planes de mejora.
Monitorear indicadores de inocuidad, calidad y desempeño.
Coordinar programas de control de plagas, limpieza y sanitización.
Liderar y desarrollar equipos de trabajo.
Garantizar el cumplimiento de requisitos legales y corporativos.
Impulsar la mejora continua y la cultura de Seguridad de Alimentos.
Perfil
Formación: Profesional en Ingeniería de Alimentos, Industrial, Química o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en Seguridad de Alimentos, Calidad o Producción en la industria alimentaria.
Conocimientos clave: HACCP, BPM, GFSI, auditorías, inocuidad alimentaria, legislación alimentaria, gestión de indicadores y liderazgo de equipos.