Agente Call Center Bilingue (no ventas) Flexibilidad horaria - se aceptan estudiantes

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/08/2019 - 22:02:04 pm
  • Jornada: Contrato a término indefinido
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Multinacional importante busca personas con un buen nivel de inglés para el puesto de agente de servicio al cliente en una campaña bilingüe.

Si cuentas con un nivel B2+ o de mas del 80% aplica y estarás mas cerca de ser parte de esta gran empresa (no hace falta certificación)


¡Aprovecha la oportunidad de empezar el mes de Mayo trabajando en un lugar con excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la compañia!



Salario: 1600000 pesos colombianos+prestaciones de ley+bonificaciones

BONO POR FIRMA DE CONTRATO.
- HORARIOS DE 24 HRS - 36HRS - 40 HRS - 48HRS
- DÍA DE DESCANSO : UN DIA A LA SEMANA.
- NIVEL ACADÉMICO: A partir de Bachiller.
- EXPERIENCIA LABORAL: (NO REQUERIDO)
- DISPONIBILIDAD HORARIA: Contar con la disponibilidad completa.
- NIVEL DE INGLÉS: 85% Hablado o superior



Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.600.000 a $1.800.000 /mes



Training totalmente pago


Each interaction matters

Teleperformance Colombia 2019

Lugar: calle 26 # 92 - 32

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance es la compañía líder en el mercado de contact center de clase mundial en Colombia. Desde hace más de 16 años en Colombia y más de 40 años a nivel mundial, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.De la mano de más de 8.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano, preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.Contamos con 6.000 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso