Publicado el 08 de julio

Analista de Nomina con experiencia y manejo del paquete Helissa

Recursos Humanos · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Multiseg es una empresa líder en seguridad privada, comprometida con la protección de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros empleados. Nos destacamos por nuestra innovación tecnológica , estamos comprometidos con la seguridad en Bogotá, Cundinamarca y Tolima. Protegemos edificios, empresas y centros empresariales y lo hacemos con los mas altos estándares de seguridad.
Oportunidad Laboral: Analista de Nomina Crece con Multiseg.
Nuestros beneficios para ti: Días de Descanso Salario competitivo acorde a experiencia y formación académica. Todas las prestaciones de Ley. Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Capacitación constante y entrenamiento en seguridad privada Asesoría para compra de Vivienda Seguro de Vida Plan Carrera Adelantos de Nomina Estabilidad Laboral Cursos gratuitos con nuestra caja de compensación
¿Qué estamos buscando?: Experiencia mínima de 2 años en el área de Nomina Educación : Tecnólogo o profesional en carrera afines Cursos y conocimiento de manejo de Excel intermedio y manejo de software de nómina (preferiblemente HELISSA)
Rol del cargo:
Apoyar el funcionamiento efectivo del área de gestión humana, y garantizar la atención eficiente y oportuna de los trabajadores de Multiseg Ltda.
Competencias y aptitudes requeridas para el cargo:
Manejo de herramientas ofimáticas, trabajo en equipo, atención al cliente, manejo de cliente difícil y trabajo bajo presión. Liderazgo, Planeación y organización, Comunicación asertiva, Manejo de conflictos, Toma de decisiones. Orientación al cumplimiento normativo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Apoyar la gestión efectiva de solicitudes, requerimientos y demás responsabilidades del área de gestión humana de Multiseg Ltda.
Mantener y actualizar el archivo digital (nube y sigus) y físico
Cargar en la nube y SIGUS exámenes psicofísicos y psicosensometricos
Ingresar el personal nuevo en el programa de nómina
Descarga y envió de parafiscales al cliente externo
Realizar certificaciones laborales, cartas de cesantías y desprendibles de pago al personal activo y retirado
Notificar al personal periodo de disfrute de vacaciones
Servicio al cliente interno y externo, cuando así se requiera de manera presencial, telefónico, whatsapp y correo electrónico
Enviar a revisoría fiscal las liquidaciones del personal retirado
Actualizar listado de vacaciones y enviar a operaciones para que programe vacaciones
Enviar operaciones listado de personas a realizar evaluación de desempeño y reinducción
SALARIO: 2.500.000 LIBRES A RETIRAR
BASE :2.300.000
NO CONSTITUTIVOS: 200.000
Habilidades requeridas: Buena presentación personal. Excelente comunicación. Buena actitud de servicio y atención al cliente. Habilidad para resolver conflictos. Orientación al cliente interno y externo.
Si cumples con los requisitos y tienes disposición para trabajar en un equipo dinámico y con una alta vocación de
servicio. ¡Te estamos esperando en Multiseg!

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera tecnológica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,500,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 08/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia