Analista de tiempos y movimientos
SPORT LINE OTO CAPS, empresa colombiana con más de 15 años de trayectoria en la transformación y comercialización de accesorios para la cabeza especialmente gorras y línea textil deportiva, busca integrar a su equipo un(a) Analista de Tiempos y Movimientos.
Buscamos una persona analítica, organizada y orientada a la mejora continua, con experiencia en el análisis de procesos productivos y capacidad para convertir los datos de operación en oportunidades de mejora, contribuyendo a maximizar productividad, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de calidad.
¿Qué harás en este cargo?
Realizar estudios de tiempos y movimientos en las diferentes operaciones del proceso productivo. (Analizar y establecer tiempos estándar)
Diseñar, documentar y actualizar métodos de trabajo, procedimientos y estándares operativos.
Identificar cuellos de botella, desperdicios, reprocesos y oportunidades de mejora.
Elaborar fichas técnicas, formatos de operación, estándares de trabajo y documentación de procesos.
Realizar seguimiento a indicadores de productividad, eficiencia y cumplimiento de estándares, elaborar propuestas de mejora de la capacidad instalada
¿Qué perfil buscamos?
Formación: Técnico, tecnólogo o estudiante de Ingeniería Industrial o afines
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en análisis de métodos y tiempos, preferiblemente en: Sector textil, Manufactura, Producción, Confección o Procesos industriales
Conocimientos deseables:
Estudio de tiempos y movimientos.
Cronometraje y análisis de operaciones.
Determinación de tiempos estándar.
Análisis de métodos de trabajo.
Excel intermedio o avanzado.
Indicadores de productividad
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la compañía a termino fijo
Salario: $2.100.000 + Auxilio de Transporte + Prestaciones de Ley
Jornada laboral de lunes a sábado
Lugar de trabajo: Toberín, Bogotá
Si tienes experiencia en análisis de procesos y tiempos de producción queremos conocerte