Aprendiz Sena - Administrativo Urgente

1 Vacantes
Publicado el 12 de febrero en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 822.116,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/02/2019 - 14:00:19 pm
  • Jornada: Contrato de aprendizaje
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa comercializadora de productos dermatológicos requiere Técnico o Tecnólogo en carreras de Gestión Humana o programas a fines administrativos, que haya culminado su etapa lectiva en carreras técnicas o tecnológicas de Recursos humanos o administrativas y solicite realizar la etapa práctica en el área organizacional, apoyando los procesos del área de selección, como reclutamiento, publicación de vacantes en páginas de empleo, perfilación de hojas de vida, referenciación, aplicación y calificación de pruebas, además de brindar apoyo en contratación, verificación de documentos y afiliaciones a seguridad social, manejo básico de sistemas y demás labores administrativas propias del cargo. Competencias requeridas: Disciplina, trabajo en equipo, compromiso laboral y orientación al resultado.

IMPORTANTE: No haber firmado contrato de Aprendizaje Antes, y estar registrado en el Sena.

SALARIO: Apoyo de Sostenimiento: 1 SMLV + AUX de Transporte

HORARIO: De Lunes a Viernes de 7:00 am - 5:30pm

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO AL 15 DE FEBRERO

Favor presentarse en la Calle 127 B N° 45 61, Barrio Tierra Linda el día, Con la hoja de vida con foto y soportes Certificados: laborales y de estudios, 2 referencias personales, presentarse con la Dra. Estefanía Galeano.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Opción Temporal y Cía. S.A.S.
Nuestra Organización ha sido Certificada bajo la norma ISO 9001:2000, obteniendo la recertificación en Julio de 2010 con la norma ISO 9001:2008, garantizando aún más los servicios que con calidad estamos dispuestos a ofrecerles en Selección, Contratación y Nómina. Con 18 años en el mercado, nos consideramos una de las empresas líderes en el sector. Contamos con la experiencia en excelentes empresas de diversos sectores económicos, realizamos la selección, contratación y manejo de nómina de importantes compañías. Las personas interesadas en trabajar con nosotros pueden presentarse en nuestras oficinas Calle 127 B No. 45 - 61 Bogotá, de lunes a viernes de 8am a 11am con hoja de vida (con foto) y copia de la documentación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Opción Temporal y Cía. S.A.S.
Comparte el Aviso