Aprendiz sena Personas con Discapacidad Bogotá/Medellín/Neiva/Cali/Maceo/Cúcuta/Ibagué
En CEMEX creemos en el talento sin barreras y promovemos la inclusión, la equidad y el respeto por la diversidad. Por ello, abrimos convocatoria para estudiantes universitarios con discapacidad interesados en realizar su práctica de técnicos o tecnólogos en nuestra organización.
Vacante: Aprendiz SENA
Áreas de formación:
Producción, con especialidad en Procesos Industriales o Logísticos
operaciones de comercio exterior
soporte de sistemas e informática
Gestión Administrativa
construcción de edificaciones
mantenimiento de equipo pesado para infraestructura, minería y transporte
Perfil requerido:
Estudiantes activos en etapa de práctica.
Estar en etapa productiva.
Interés en desarrollar experiencia en entornos corporativos e industriales.
Habilidades de trabajo en equipo, organización y aprendizaje continuo.
Funciones:
Apoyo en procesos administrativos, operativos o técnicos según el área de formación.
Gestión y seguimiento de actividades asignadas.
Elaboración de informes y apoyo en proyectos del área.
Participación en iniciativas de mejora continua.
Condiciones:
Vinculación mediante contrato de aprendizaje o convenio de prácticas.
Acompañamiento y formación durante el proceso.
Es indispensable contar con certificado de discapacidad vigente.
En CEMEX promovemos un entorno accesible e inclusivo, brindando ajustes razonables que faciliten el aprendizaje y desarrollo profesional de cada persona. Valoramos el talento diverso como motor de innovación y crecimiento.
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX