Asesor/a Cobranza Call Center Contratación Inmediata - BOG/212973

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:31:15 am
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Por Horas
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Hola somos Konecta y queremos invitarte a hacer parte de nuestro equipo de trabajo!! Buscamos personas con talento, gusto y experiencia de 6 meses en COBRANZAS O VENTAS presenciales o telefónicas y PRIMER SEMESTRE CULMINADO Y APROBADO DE CARRERAS ADMINISTRATIVAS FINANCIERAS O HUMANAS. Horario: Lunes a Viernes 11 am a 9 pm (turnos de 7 horas), Sábados 7:30 am a 5 pm 8 8 (Domingos 9 am a 4 pm muy esporádicos) día de descanso fin de semana.Si cuentas con el perfil y la disponibilidad aplica a la oferta y si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde encontraras las instrucciones para la siguiente etapa de proceso.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso