Asesor/a de cobranza call o presencial - BOG/ 212973

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/01/2020 - 10:54:08 am
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Hola somos Konecta, queremos que hagas parte de nuestro proceso de selección, por esta razon te compartimos nuestra oferta laboral, solicitamos asesor/a de cobranza call o presencial , tu función sera brindar información de productos y servicios de una importante entidad financiera , para lo anterior debes cumplir los siguientes requisitos: Estudios: Minimo PRIMER semestre de cualquier carrera administrativa o financiera Experiencia: 6 meses en labores con cobranza en call center o presencial Disponibilidad de tiempo completo Salario minimo + prestaciones de ley + aux de transporte+ variable prestacional por cumplimiento de indicadores

No debe tener reportes de identidades financieras

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso