Asesor/a Sector Cobranzas Call - BOG/212686

1 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/10/2019 - 13:45:45 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


Hola, Somos KONECTA!! Queremos que hagas parte de nuestro proceso de selección, estamos en búsqueda de personas orientadas 100% al sector de cobranzas, proactivos, dinámicos e innovadores. La labor es la atención telefónica garantizando el seguimiento adecuado de los procesos establecidos. Para aplicar debes tener mínimo 1° semestre aprobado de estudios administrativos o\u comerciales -técnicos, tecnológicos o universitarios y seis (6) meses en labores como Cobranzas o ventas en call center , disponibilidad de Lunes a sabados entre las 11:00 AM de la mañana y las 09:00 PM y Fines de semana rotativos -dentro de estas franjas de tiempo se te programan tus turnos. Salario Básico con Todas las Prestaciones de Ley + variable por cumplimiento de indicadores.muy importante no estar reportado en alguna central de riesgo o financiera. Cumplimos con todas las prestaciones de Ley y pagos quincenales! recuerda que si aplicas recibirás un correo con toda la información correspondiente para presentar proceso de selección.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso