Asesor Comercial Banco Popular, Claro,Avantel,Scotiabank - Preséntate el Martes 11 de Noviembre

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/11/2019 - 10:00:18 am
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

!!GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!

Estamos en búsqueda de asesores para call center SERVICIO AL CLIENTE-SOPORTE-RETENCION-CONTENCION-COBRANZAS.
.

se requiere personal BACHILLER-TÉCNICO TECNÓLOGO con experiencia en CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE, VENTAS, RETENCIÓN, FIDELIZACIÓN, VENTA CRUZADA O ASESORES PRESENCIALES EN INTANGIBLES MÍNIMO 6 MESES.


SALARIO FIJO: de 900.000 a 1.100.000 más comisiones sin techo + Todas las prestaciones de ley, HORARIO: 6 días a la semana de 8 horas diarias. El Lugar de trabajo es en puente aranda.


Disponemos de campañas con CLARO, AVANTEL, SCOTIABANK, FALABELLA, BANCO POPULAR entre otras.


Si estas interesado y cumples con el perfil PRESÉNTATE a la Cra 43# 13-24 puente aranda (muy cerca a la estación de transmilenio Cra 43) EL DÍA MARTES 11 DE NOVIEMBRES en horario de 8AM A 11 AM Y DE 1PM A 3PM.


IMPORTANTE!! tomale una captura de pantalla a esta oferta y pregunta por FELIX CESPEDES
-traer Hv actualizada, esfero, fotocopia de documento al 150%, y un documento en físico.


O escríbenos vía whatsaap al 3166704755 y te agendaremos una entrevista.



RESPUESTA INMEDIATA CONTAMOS CON MAS DE 300 CUPOS DISPONIBLES.
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTINIDAD!! TE ESPERAMOS DIOS TE ACOMPAÑE.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso