Asesor de Servicio al Cliente exp call 6 meses - BOG/212991

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:25:58 am
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Haz parte de nuestro equipo y vive experiencias únicas y memorables!

Buscamos personas como tú, luchadoras, dinámicas proactivas e innovadoras para trabajar en el cargo de Representante de Servicio al cliente en una campaña reconocida, empresa de telecomunicaciones. manejamos un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento.

El horario de trabajo es de Lunes a Domingo, compensatorios Rotativos Fin de semana.

Salario Básico + Prestaciones de Ley + Incentivos + variable

Contrato a termino fijo

REQUISITOS PARA APLICAR

No ser estudiante

Ser Técnico, Tecnologo o 2 segundo Semestre Cualquier carrera culminado con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente Call center o Gestion telefónica Certificables y te gusta el área comercial, ¡ésta es tu oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso