Asistente de Gestión Humana - Urgente

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Recursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/11/2019 - 04:06:52 am
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante entidad Religiosa del sector Educativo solicita Tecnólogo o profesional con sólidos conocimientos y experiencia certificada en:
-Elaboración de la nómina mensual y lo correspondiente a liquidaciones de cesantías, recargos, horas extras, primas, liquidaciones de vacaciones, contratos laborales y/o de aprendizaje, afiliaciones AFP y EPS, traslados de fondos y demás con el fin de garantizar el acceso a la información en forma oportuna de conformidad con los criterios establecidos en la normatividad vigente y las directrices del jefe inmediato.
- Recopilar las novedades administrativas, control de asistencia, permisos, contrataciones y desvinculaciones de personal a fin de entregar emitir un reporte actualizado para el pago de nómina.
-Verificar reportes y soportes de las novedades de personal y realizar las liquidaciones, cálculos, cuadros y proyecciones que se requieran, para el reconocimiento de las obligaciones laborales en términos de calidad y oportunidad requeridos.
-Realizar los procedimientos administrativos en relación al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, incapacidades y licencias y ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas.
-Revisar la exactitud de las cifras en los informes, liquidaciones y demás documentos que se tramiten en la dependencia, con eficiencia y efectividad.
-Participar junto con cada área de la institución la planificación de los períodos de descanso obligatorios del personal de la institución.
-Crear base de datos y mantener actualizadas las carpetas del personal asegurando que la documentación esté completa.
-Preparar los informes del área en especial los indicadores, tableros de gestión, evaluación de desempeño y las demás requeridas por el jefe inmediato.
- Apoyar en las acciones necesarias para el cumplimiento de los planes de incentivos, bienestar y capacitación del área.
-Realizar labores técnico- administrativas aplicando métodos y procedimientos, que permitan el logro de los objetivos del plan operativo de la dependencia en los términos de calidad y oportunidad requeridos.
-Asistir en desarrollo de los procesos de Selección de Personal, Evaluación de desempeño Laboral, Capacitación, Inducción y Desarrollo, Clasificación junto con Valoración de Cargos.
-Elaborar informes de gestión correspondientes al área, dando cumplimiento a los requerimientos de la organización y/o entes externos.
-Participar en la planeación, organización y ejecución de programas y/o actividades de bienestar laboral, el sistema de seguridad y salud en el trabajo

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto Técnico Industrial Don Bosco
Somos una organización con mas de 50 años de experiencia en al campo educativo y pastoral, que sea destacado por su compromiso con la juventud, posicionado a nivel nacional. Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Instituto Técnico Industrial Don Bosco
Comparte el Aviso