Auxiliar contable Manejo de siigo y Excel avanzado
Auxiliar Contable:
Empresa especializada en la fabricación de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos de uso farmacéutico requiere para su equipo de trabajo un Operador de Planta.
Requisitos:
- Técnica o tecnóloga en Contabilidad o estudiante de Contaduría Pública a partir de sexto semestre.
- Indispensable Manejo de SIIGO, paquete de Office y Excel avanzado.
- Mínimo entre uno (1) y dos (2) años de experiencia desempeñando funciones como auxiliar contable, realizando registros contables, causación de facturas, conciliaciones bancarias, apoyo en la elaboración de informes financieros y manejo de documentos contables, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y normas contables vigentes.
Algunas funciones:
- Revisar y verificar documentos administrativos y contables según requerimientos de la DIAN y de ley, y contrastarlos con las políticas internas de la compañía.
- Grabar documentos administrativos en el respectivo archivo según parámetros de la Gerencia Administrativa
- Registro de facturas de compra de bienes, elementos y servicios en el sistema contable
- Realizar apoyo comercial, a través de la gestión de cartera de cuentas con clientes y proveedores, manejando de forma oportuna, precisa y veraz las cuentas de la compañía.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y dos sábados rotativos al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., para un total de 42 horas semanales.
Salario: $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Pago Quincenal
Contrato: Indefinido