Publicado el 12 de junio

Auxiliar de archivo y gestión documental importante empresa multinacional

Administración · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante compañía requiere Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para apoyar procesos de organización, revisión y control documental.

Requisitos:
Bachiller académico.
Mínimo 6 meses de experiencia en manejo documental.
Conocimientos en revisión de documentos, digitación, clasificación, organización, indexación, digitalización, encarpetado, foliación y rotulación.

Condiciones laborales:
Salario: 1.750.905 + Aux de transporte + prestaciones de ley + estabilidad laboral + recargos promedio salarial de 2.400.000
Pagos quincenales.
Horarios rotativos diurnos y nocturnos.
Domingo a domingo con 1 día compensatorio.
Disponibilidad para realizar horas extras.
La operación maneja documentación sensible, por lo que se siguen protocolos de seguridad específicos. No está permitido el uso de celular durante la jornada laboral y el trabajo se desarrolla en un espacio cerrado.

Si cuentas con experiencia en gestión documental y buscas estabilidad laboral, ¡postúlate!

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,000,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 12/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia