Auxiliar de compras Personas con dispacidad certificada
En Quirónsalud Colombia creemos en la diversidad y la inclusión como valores fundamentales. Por ello, contamos con una matriz de compatibilidad que facilita la identificación de roles acordes a distintas capacidades. Si cumples con los requisitos del cargo y tienes alguna discapacidad certificada, te animamos a postularte.
Clínica de la Mujer se encuentra en búsqueda de auxiliar de compras, persona comprometida.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en procesos administrativos.
Experiencia de mínimo 6 meses.
Funciones:
1. Recepcionar las solicitudes de compra, realiza cotizaciones, cuadros comparativos de proveedores, genera orden de compra, envío de factura a donde corresponda el pago adjunto la orden de compra y documentos relacionados los cuales están avalados.
2. Mantener lo contacto con proveedores para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y forma de pago que sea la más conveniente para la institución en relación costo /beneficio.
3. Presentar a la coordinadora de compras las ofertas recibidas, realizando indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
4. Mantener la búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos o materias primas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.
5. Administrar y actualiza los documentos de proveedores.