Publicado el 17 de junio

Auxiliar enfermería durante un mes Turno 79.000 mas prestaciones y recargos de ley

Salud · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos en busca de un Auxiliar de Enfermería para unirse a nuestro equipo durante un mes. tecnica valor turno 78.000 mas prestaiciones todo lo de ley dominicales festivos extras 8 horas almuerzo y parqueadero
Este puesto requiere asistencia en diversas tareas de enfermería, colaboración y apoyo en el cuidado de los pacientes.
Buscamos a una persona comprometida, con habilidades de comunicación efectiva y con una actitud responsiva y amable.

fechas de trabajo Dias: 4,5,6,7,8 de junio ,
Dias: 10,11,12,13,14,15 de junio .
Dias: 17,18,19,20,21 junio
Dias: 23,24,25,26,27,28 junio
Dias: 30 de junio .
Tarifa: $78.000
Horario: 8:00 am a 6:00 pm.
Celular: 3118961256

El trabajo será de carácter presencial, requiriendo una dedicación total durante el periodo estipulado de un mes
Necesitamos a alguien que pueda trabajar en equipo y que esté dispuesto a aprender y adaptarse rápidamente a las necesidades del entorno hospitalario.
La experiencia previa en el campo de la enfermería es altamente valorada, aunque no es estrictamente necesaria si cuentas con las habilidades y el entusiasmo para asumir el rol.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera tecnológica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,000,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 17/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia