Publicado el 23 de octubre

Auxiliar primeros Auxilios Colegio Cafam Av. 68

Salud · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Únete a nuestro equipo en Cafam! Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Primeros Auxilios, enfocado en la atención inmediata y efectiva ante cualquier emergencia o accidente, con excelente presentación personal y disposición para brindar un acompañamiento humano y profesional en el área.

Requisitos para aplicar a la vacante:

- Nivel académico: técnico de enfermería
- Experiencia mínima de 1 año en colegios, universidades, empresa.
- Se requiere Curso Primeros auxilios, esquema de vacunación completo, resolución y RETHUS.
- Excelente presentación personal

Condiciones laborales:
- Salario: $2´020.232 + $249.000 auxilio de transporte + prestaciones de ley.
- Contrato: Fijo 3 meses renovable automáticamente de acuerdo a desempeño.
- Horario: Turnos rotativos domingo a domingo con 1 día de descanso en semana de 10:00am a 06:00pm, 02:00pm a 10:00pm y fines de semana 06:00am a 02:00pm y 02:00pm a 10:00pm .

Esta vacante promueve la inclusión laboral. Personas con discapacidad que cumplan con el perfil son bienvenidas a postularse. La organización garantiza procesos de selección basados en igualdad de oportunidades y ajustes razonables.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,020,000.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 23/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Caja de Compensación Familiar Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia