Auxiliares de Cocina (Steward) y Operarias de Aseo en ClÍnica Con experiencia zona sur
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Dietas!
¿Tienes experiencia en cocinas hospitalarias, clínicas o servicios de alimentación institucional? Esta es tu oportunidad para formar parte de una compañía multinacional líder en servicios de limpieza y alimentación.
Personas con experiencia de 1 año en: Limpieza y desinfección de áreas de cocina. Alistamiento y preparación de alimentos. Apoyo en producción de alimentos y servicio de dietas hospitalarias. Manejo de normas de higiene, inocuidad y bioseguridad. Cargos como Auxiliar de Dietas, Auxiliar de Cocina u Operaria de Dietas en clínicas, hospitales o instituciones de salud.
Funciones
Garantizar el correcto ensamble, verificación y distribución de la alimentación a los pacientes, asegurando el cumplimiento de las dietas prescritas y los estándares de calidad, higiene y servicio; contribuyendo a su bienestar y recuperación.
Funciones principales
Ensamblar bandejas según las dietas y requerimientos nutricionales de cada paciente.
Verificar que los alimentos correspondan a la dieta asignada.
Distribuir la alimentación en las diferentes áreas hospitalarias.
Mantener el orden y la limpieza de las áreas y equipos de trabajo.
Cumplir con las normas de manipulación de alimentos y bioseguridad.
Apoyar las actividades del servicio de alimentación cuando sea requerido.
Perfil que buscamos
Personas responsables, organizadas y comprometidas.
Atención al detalle y orientación al servicio.
Capacidad para trabajar en equipo.
Respeto por los protocolos del sector salud.
Experiencia en servicios de alimentación hospitalaria o institucional.
Requerimientos Curso de Alimentos, Vacunas de hepatitis y tétano
Condiciones Contrato a término Obra Labor. Pagos Mensuales con salario mínimo Bonificación mensual de $110.000 por cumplimiento.
Horarios
Lunes a viernes:
6:00 a.m. a 1:00 p.m.
1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábados y domingos:
6:00 a.m. a 8:00 p.m. (si trabaja el sábado, descansa domingo y viceversa)
Un día compensatorio de descanso a la semana.
Festivos
6:00 a.m. a 1:00 p.m.
1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Modalidad Presencial el puesto de trabajo es en Clínica del Occidente Tiempo completo
Si deseas hacer parte de White Services. y aportar al bienestar de los pacientes a través de un servicio de alimentación de calidad, ¡postúlate ahora y crece con nosotros!