Ayudante de construcción Soacha
Importante empresa requiere Ayudante de Construcción con experiencia certificada por empresa como Ayudante de construcción para laborar en el municipio de SOACHA.
Escolaridad: Primaria No limitante
Salario: $1.750.905 (SMLMV) + horas extras y subsidio
Contrato: Término indefinido, directo por la compañía
Pago Salarial Mensual
Proyecto: SOACHA EN FRENTE DE ESPUMADOS
Funciones:
-Apoyar en el montaje y desmontaje de andamios y barricadas de acuerdo con normativa vigente para la ejecución de actividades de construcción y la aplicación de pintura o material de recubrimiento.
-Ayudar en la demolición de edificaciones usando barras, palancas y otras herramientas manuales para clasificar, limpiar y apilar los materiales reutilizables.
-Limpiar lugares de trabajo, ladrillos usados de edificios, retirar obstrucciones y hacer otras tareas sencillas en sitios de demolición.
-Mezclar, verter y esparcir materiales como arena, tierra, grava, hormigón, yeso, cemento o mortero y otros materiales similares en los sitios de construcción.